To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Podología

En Oza Salud ponemos a disposición del servicio de podología. Contamos con un equipo profesional con formación universitaria en podología, con más de diez años de experiencia.

Nuestras podólogas están especializadas en prevenir, diagnosticar y tratar los problemas del pie y su relación con el resto del cuerpo.

El equipo está en continua formación para estar actualizado con los últimos tratamientos y poder ofrecer  un servicio de calidad. 

Tratamientos

Quiropodia

Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de las uñas y de la piel: onicogrifosis (uñas engrosadas), onicocriptosis (uñas encarnadas) helomas (ojo de gallo, callo), hiperqueratosis (durezas).

Enfermedades de la piel

Diagnóstico y tratamiento de: verruga plantar, micosis (hongos, pie de atleta), úlceras, dermatitis, hiperhidrosis (exceso de sudoración).

Exploración biomecánica

La exploración biomecánica consta de un estudio personalizado que sirve poder detectar alteraciones que generen cambios en el patrón de la marcha. Una vez localizada la alteración se procede a realizar un tratamiento que sirva para prevenir ó tratar la lesión.